Debes tener +18 años para ver esta página

Este sitio contiene imágenes y contenido para adultos de carácter sexual dirigido a personas mayores de 18 años. 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

SI NO

MON AMI MON LUV CORAZÓN DOBLE ESTIMULADOR 2 EN 1 SUCCIÓN Y LENGUA

58,00 €
Impuestos incluidos

¿Estás pensando en hacer un regalo y no te terminas de decidir? Tenemos la solución.

Cantidad
0

Mon Luv es el regalo perfecto para todas las ocasiones, un cumpleaños, una fiesta, un aniversario, para un simple detalle o para tener el mejor San Valentín de tu vida.

Por fuera, Mon Luv es un bonito, elegante y sensual corazón de tacto sedoso. Pero por dentro es un juguete dos en uno.

Para disfrutar de las funciones de Mon Luv solo tendrás que separar las dos partes del corazón. En una de ellas, una lengua, pequeña, delicada, divertida, cuenta con 5 funciones de Licking, ideal para la estimulación del clítoris, de los pezones, o de cualquier zona que desees estimular. En la otra parte del corazón no podía faltar un succionador de clítoris, con 5 funciones de succión para que viajes y disfrutes como nunca.

Como hemos dicho, Mon Luv es el regalo perfecto para San Valentín o un aniversario. Solo imagínatelo, una cena romántica con tu persona amada y deseada, unas velas, y como regalo, Mon Luv, un corazón con el que dar placer sin necesidad de quitar elegancia y delicadeza al momento tan romántico que estáis viviendo.

Sus materiales son extra suaves, con un tacto sedosos. Ambas partes del corazón se unen con un imán, fácil y sencillo de utilizar. Sus 2 motores son potentes, perfecto para que, combinado con sus materiales de alta calidad, las sensaciones sean superiores.

Cada parte del corazón es recargable por USB magnético, independientes entre sí, perfecto para, si en un momento dado, te quedas sin batería en uno de los lados, puedas disfrutar del otro sin miramientos. Es resistente al agua IPX7, y recomendamos el uso de lubricante a base de agua, como el N-507, N-996 o N-997, para una experiencia extra satisfactoria. Recuerda limpiar a Mon Luv antes y después de cada uso para que te dure durante muchos fantásticos momentos.

Características:

Corazón en dos partes

5 funciones de lengua Licking

5 funciones de succión

2 potentes motores

Imán para unir ambas partes

Ambas partes recargables por USB magnético

Silicona de alta calidad segura para el cuerpo

Impermeable IPX7

Longitud total: 8.5 cm

Anchura total: 9.8 cm

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

MON AMI MON LUV CORAZÓN...

58,00 €