Debes tener +18 años para ver esta página

Este sitio contiene imágenes y contenido para adultos de carácter sexual dirigido a personas mayores de 18 años. 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

SI NO

PIPEDREAM EXTREME FUCK MY HARD ROCK COCK

450,00 €
Impuestos incluidos

Desde sus sexys abdominales, su cintura y ese pene de 20 cm. x 4 cm., este macho está listo para hacerte volar. Será tu hombre más juguetón y morboso que te permitirá cumplir con todas tus fantasías!

Cantidad
0

Siempre has soñado con montar sobre un pene súper duro de un hombre sexy, ¿a qué estás esperando?

Coloca a este súper semental sobre una superficie lisa, coge el lubricante y hazle el amor como nunca antes se lo habían hecho!

Desde sus sexys abdominales, su cintura y ese pene de 20 cm. x 4 cm., este macho está listo para hacerte volar. Será tu hombre más juguetón y morboso que te permitirá cumplir con todas tus fantasías!

Fabricado en FantaFlesh, este masturbador es el folla-amigo más realista que puedes encontrar en el mercado. Aprieta sus blandos testículos, frote sus dedos sobre sus pulidos abdominales y acaricia su duro pene.

Cualquier cosa que quieras hacer, nunca dirá que no!

Agarra su pene grueso y flexible, y guíalo en tu interior. El suave miembro se calienta a la temperatura de tu cuerpo y lo sentirás como si fuese real o incluso mejor! Pon las manos sobre su pecho musculoso y disfruta de cada ondulación.

Este guapo galán nunca terminará antes que tu. Él siempre estará listo ti y para darte una sesión de sexo duro que nunca olvidarás!

100% Libre de phalatos

Unisex

¿Qué más se puede pedir? Puedes dejar que te introduzca su pene o introducir lo que desees en su ano, hasta el más mínimo detalle está cuidado.

Disfruta de él sola o en compañía. No te sentirás culpable por traer a otra persona en tu relación! Háztelo con él en la cama, sobre en el fregadero o la mesa, o incluso directamente en el suelo! Le encanta probar cosas nuevas y nuevas posiciones.

Cuando hayas terminado, la limpieza es una obligación después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia.

Después de que se seque por completo, aplicar el Pipedream Extreme Revive que se trata de almidón en polvo para restablecer el masturbador a la suavidad inicial y dejarlo como si fuera nuevo.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PIPEDREAM EXTREME FUCK MY...

450,00 €