INTENSE SUGAR SEVEN SPEEDS SILICONE LILA

Intense Sugar es una nueva manera de descubrir los placenteros secretos de la doble estimulación. Un vibrador para vagina y clítoris con el que te esperan momentos de extrema satisfación.

Más detalles


22,00 € IVA incluído

Muchas de las mujeres que recurren al uso de vibradores de doble estimulación lo hacen porque todavía no han sido capaces de experimentar ese orgasmo completo e intenso con el que siempre han soñado. La estimulación simultánea de la vagina y el clítoris les brida esa oportunidad de alcanzar el clímax de una manera mucho más satisfactoria y duradera, pudiendo elegir incluso el ritmo con el que desean llegar a esa explosión de placer.

Deberías saber...

Las siete velocidades de este vibrador multifunción de silicona lila son siete invitaciones a descubrir esos secretos del orgasmo femenino que en muchas ocasiones permanecen dormidos. Conseguirás despertarlos con este juguete sexual ergonómico cuyas formas te proporcionan una penetración suave, cómoda y profunda para que la fantasía de un orgasmo explosivo deje de ser un sueño inalcanzable.

  • Resistente al Agua
  • Flexible
  • Silicona suave y sedosa
  • Ergonomico
  • 7 Modos de vibración

Dimensiones: 17.5 cm x 3 cm.

Carrito  

producto (vacío)
Advertising

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online