Debes tener +18 años para ver esta página

Este sitio contiene imágenes y contenido para adultos de carácter sexual dirigido a personas mayores de 18 años. 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

SI NO

PERFUME CHOCOLATE AFRODISIACO 20CC

16,00 €
Impuestos incluidos

El perfume  de chocolat “eros-art”  es una fragancia con notas de chocolate de Brasil y ámbar gris, combinadas con un cuerpo de caramelo y almizcle.

Sorry, no items left.
Cantidad
0

Es una fragancia distinta, llena de sensualidad y erotismo capaz de transportarte por abismos de máxima exaltación de una libido..

PERFUME CHOCOLAT “eros-art” es un perfume creado  para mujeres y hombres, que cuida los matices y pequeños detalles que integra el lado corporal, sensual, emocional de la mujer y el hombre de hoy.

Una nueva manera de seducir que despierta un voraz apetito sexual; es original, muy sensual y divertido. Muy indicado para sorprender y erotizar en los juegos íntimos de pareja y lograr el máximo placer.

Es afrodisíaco y muy excitante, es un estimulante sexual para ambos, y.... déjate llevar por el encantador aroma que intensificará los sentidos para que tus relaciones  sexuales sean mucho más gratas y placenteras.                                 

 Aplicarlo en las zonas del cuerpo que desee, nunca mezclarlo con otro perfume; Su aroma le conducirá, irresistiblemente por abismos de frenesí  erotizante, y será, entonces, cuando experimentarás un nuevo e intenso placer, y que jamás olvidarás.

Envase 20 cc.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PERFUME CHOCOLATE...

16,00 €