FANTASY FOR HER SUCCIONADOR DE PEZONES CON VIBRACION

Una forma única de conseguir estimular los pezones de una manera sencilla y excitante. ...

Más detalles


22,00 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible

Un juguete erótico pensado para aumentar la sensibilidad de los pezones, su endurecimiento y aumento de tamaño ..

 

Ella ahuecó su pecho y colocó el vibrador de pezones Suck-Her en su sensible pezón. Las delicadas protuberancias de placer le hicieron cosquillas en su sensible piel mientras presionaba suavemente la taza de silicona para crear una ligera succión. Ah, el Suck-Her cogió sus pezones con pasión y a ella se le escuchó jadear.

Ella presionó la pequeña e inteligente vibración e inmediatamente una avalancha de vibraciones le hicieron cosquillas en su pezón haciéndole crear un emocionante placer en todo su pecho.

Las sensuales vibraciones crearon un excitante calor que se extendió a través de ella, pudiendo comprobar que todo su cuerpo respondía a las increíbles sensaciones.

¿Debería aplicar el segundo vibrador de pezones Suck-her? Contuvo el aliento y lo puso en su otro pecho. Ahhhhhh, un gemido se le escapó cuando la vibración excitó su torso superior. No podía pensar en otra cosa más que en la increíble euforia que el Suck-Her le estaba dando. A medida que las ondas de vibración fluían a través de sus tetas, podía sentir alcanzar el climax, hasta tal punto, que sintió un tremendo orgasmo recorriendo todo su cuerpo. Ella no pensaba que los orgasmos en los pezones fueran reales, hasta ahora. Esto es todo sobre ella.

  • Sumergible
  • Sin ftalatos

Carrito  

producto (vacío)
Advertising

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online