Debes tener +18 años para ver esta página

Este sitio contiene imágenes y contenido para adultos de carácter sexual dirigido a personas mayores de 18 años. 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

SI NO

PERFUME QIMMAH LATAFFA 100ML

30,00 €
Impuestos incluidos

Déjate seducir por Qimmah for Women de Lattafa, una fragancia femenina única que te envolverá en un aura de elegancia y sensualidad.

Sorry, no items left.
Cantidad
0

Inspirada en el verde vibrante y la riqueza de los paisajes orientales, esta fragancia es un canto a la feminidad sofisticada y audaz.

Qimmah se abre con un estimulante golpe de almendra y café, notas inusuales que aportan un toque de energía y modernidad. Este inicio intrigante y estimulante es como un llamado a la aventura, despertando tus sentidos y preparándote para el viaje que está por venir.

En el corazón de la fragancia, el delicado jazmín se entrelaza con el haba tonka para crear un núcleo seductor y atractivo. Este acorde floral y amaderado es a la vez dulce y profundo, capturando la esencia de la feminidad en su forma más refinada.

Finalmente, Qimmah concluye con una base cálida y envolvente de vainilla, sándalo y cacao. Estos acordes exquisitos dejan un rastro duradero y seductor, asegurando que tu presencia sea recordada mucho después de que te hayas ido.

Qimmah for Women de Lattafa es más que una fragancia, es una declaración de estilo. Adecuado para cualquier ocasión, es la elección perfecta para la mujer que busca un perfume que sea tan audaz y vibrante como ella. Con Qimmah, conviertes cada momento en una ocasión para brillar.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PERFUME QIMMAH LATAFFA 100ML

30,00 €