Debes tener +18 años para ver esta página

Este sitio contiene imágenes y contenido para adultos de carácter sexual dirigido a personas mayores de 18 años. 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

SI NO

XPOWER CREMA BLANQUEADORA ZONAS ÍNTIMAS 100 ML

27,00 €
Impuestos incluidos

La Crema Íntima Blanqueadora de la gama Xpower fabricada por Labophyto está especialmente diseñada para las zonas íntimas.

Sorry, no items left.
Cantidad
0

Te permite aclarar las áreas que deseas, como alrededor del ano, mientras hidratas tu piel. Con sus ingredientes de alta calidad, asegura un blanqueamiento notable y también ayuda a prevenir posibles pigmentaciones y manchas de la edad. Esta crema te ayuda a tener un cutis uniforme en las partes íntimas u otras, a la vez que las hidrata.

La WHITE INTIMATE CREAM de la gama Xpower contiene los siguientes principios activos:

Los extractos de flores de Bellis Perennis permiten aclarar la piel y borrar las pigmentaciones, manchas de la edad y pecas.

Los extractos de raíz de Glycyrrhiza Glabra ayudan a prevenir los diferentes tipos de manchas en la piel y contribuyen a formar una tez suave y uniforme.

La vitamina C ayuda a reducir la pigmentación y a igualar el tono de la piel.

La manteca de Butyrospermum Parkii contiene vitaminas A y E, minerales y ácidos grasos esenciales para nutrir e hidratar la piel.

El aceite de Prunus Amygdalus es una solución eficaz para tener una piel tersa previniendo asperezas e imperfecciones de la piel.

Instrucciones de uso:

Aplicar la Crema Íntima Blanca de la gama Xpower en las zonas del cuerpo que se deseen aclarar. Luego extiéndalo fácilmente gracias a su textura suave y ligera que garantiza una rápida absorción sin efecto pegajoso.

Peso neto:

100 ml

Ingredientes:

Ingredientes: agua, alcohol cetearílico, estearato de glicol, sorbitol, fenoxietanol, ácido 3-o-etil ascórbico, miristato de isoproilo, cetearil sulfato de sodio, lauril sulfato de sodio, ácido benzoico, alantoína, tocoferol, ácido deshidroacético, etilhexilglicerina, trietanolamina, aceite de soja glicina

Antes de usar la crema de forma regular; aplique una pequeña cantidad en su antebrazo. Si se produce una reacción alérgica, suspenda su uso. Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

XPOWER CREMA BLANQUEADORA...

27,00 €