Tenga Hole Warmer Calentador

Tenga Hole Warmer calentador de tubos masturbadores aporta un alto grado de confort en los simuladores de masturbación. Ahora más caliente, mas real. La simulación perfecta.

Más detalles


10,00 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible

Tenga Hole Warmer calentador le aportara sensaciones aún más realista con sus Tengas. Solo tiene que colocar el disco, esperar a que se caliente, deslice en el interior de su juguete favorito y diviértete con una sensación mas real.

Tenga Hole Warmer es discreto, tiene un elegante diseño es increíblemente fácil de utilizar. Es el complemento perfecto para cualquiera de tus masturbadores masculinos Tenga.

 

Modo de empleo


Es muy fácil de utilizar, simplemente dobla la chapa de metal hasta que notes el clic, el líquido interior se volverá blanco solido y es cuanto el tubito empieza a calentarse en un momento. Introduce el tubo el cualquier tipo de masturbador de Tenga o Egg.  Al introducir el calentador Tenga Hole Warmer en el masturbador, se consigue alcanzar una temperatura muy agradable, similar a la del cuerpo humano. La sensaciones o simuladores de sexo real son muy acertadas.
Tenga Hole Warmer puede alcanzar una temperatura de hasta 50 grados centígrados y mantener la temperatura durante un máximo de 20 minutos - Así que ten cuidado durante su utilización.


1.-Haga clic en el disco de metal que está en el interior del tubo. El líquido interior se endurece e irradia calor.
2.-Inserte el tubo caliente en la apertura de masturbador Tenga, deje que se caliente el interior unos cinco minutos.
3.-Antes de utilizar el masturbador, quitar el calentador y comprobar la temperatura con la mano para asegurarse que tiene una temperatura optima de utilización.
4.-Una vez seguido estos pasos puede disfrutar de unas sensaciones más reales con su masturbador.

Está diseñado para utilizarse unas 30 veces aproximadamente.


Contenido

Tubo calentador de 16X50X192mm. y un peso de 35gr.

Carrito  

producto (vacío)
Advertising

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online