Debes tener +18 años para ver esta página

Este sitio contiene imágenes y contenido para adultos de carácter sexual dirigido a personas mayores de 18 años. 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

SI NO

SATISFYER PRO G-SPOT RABBIT SUCCIONADOR DE CLITORIS

79,00 €
Impuestos incluidos

¿Es un succionador? ¿Es un vibrador de punto G? ¿Es un conejito rampante?

Cantidad
0

El Pro G-Spot Rabbit es un succionador de la marca Satisfyer. ¿Eso qué significa? Que estimulará tu clítoris mediante ondas de presión. Su cabezal de silicona rodeará tu clítoris mientras se desplaza, sin contacto alguno, inspirándose en la más placentera de las estimulaciones orales. 11 marchas de succión, para que pruebes y encuentres el placer perfecto.

El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es un vibrador de punto G

El Pro G-Spot Rabbit tiene una forma sinuosa, penetrándote con suavidad. Su cuerpo flexible y ondulado está diseñado para adaptarse a las curvas de tu vagina. Además, en su punta voluminosa se encuentra el potente motor de vibración. El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit dispone de 10 modos de vibración para que disfrutes de distintos niveles de placer.

El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es un vibrador de conejito rampante

Su forma es como la de un vibrador de conejito habitual, si bien el "rabbit" para estimular el clítoris no es un vibrador, sino un succionador.

Aunque sea un tres en uno, este producto de Satisfyer te resultará absolutamente fácil de controlar. La vibración se regula de manera independiente con un tercer botón. No obstante, puedes estar tranquila: encontrarás las instrucciones en la caja, para que no te quede ninguna duda a la hora de utilizarlo. Eso sí, te recomendamos que lo introduzcas en tu vagina antes de encender el juguete, así como que coloques la parte del succionador en el lugar correcto, abriendo para ello tus labios menores.

El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es muy silencioso y, al igual que sus compañeros de marca, es impermeable, consiguiendo una sensación aún más placentera en tu bañera. Asimismo, un lubricante acuoso te ayudará a disfrutar de una sensación mucho más intensa.

Estimulación del punto G con vibración, estimulación del clítoris con succión y en forma de conejito rampante, sumergible. ¿A qué esperas para disfrutar de la experiencia orgásmica más completa?

 

Ondas de presión y vibración

Novedad mundial: Un imprescindible

Los programas se controlan por separado

2 motores potentes impermeable

recargable, incl. cable USB de carga

SAT0028

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

SATISFYER PRO G-SPOT RABBIT...

79,00 €