Dona Perfume de Feromonas Fashion 60 ml

La mejor solución para ser la mujer más cotizada y apetecida es utilizar feromonas en loción, solo un poco de esa sustancia te convertirá en la mujer más linda y atractiva de todo el lugar.

Más detalles


25,00 € IVA incluído

Disponibilidad: Tiempo de entrega 1-2 días laborables

Las feromonas son hormonas producidas naturalmente por el cuerpo para atraer al sexo opuesto, generalmente nuca son suficientes para resaltar lo necesario, ser la más vista del salón, y quedar olvidada por una mirada de reojo.

Pero DONA Pheromone Perfume Aroma-Fashion de 60 ml tiene la ayuda que necesitas para dejas de ser invisible. Sus feromonas se mezclan con las tuyas, dándote ese pequeño empujoncito para que todos los hombres se derritan por ti.
Cuando necesites un pequeño empujón para salir del anonimato, y matar en las fiestas y a los lugares que vayas, utiliza este producto DONA Pheromone Perfume Aroma-Fashion para resaltar y destacar como ninguna otra en todo el mundo.

Utilízalas también cuando estés a punto de iniciar el coito, ya que eso lo volverá loco!

No te imaginas con la furia y fuerza que ese hombre te tomara y te hará el amor.

Es ideal para esos romances que no pasan de una amistad, atrévete a dar el siguiente paso, intimídalo con tu olor a mujer con el DONA Pheromone Perfume Aroma-Fashion.

Consigue todo lo que quieres con las mejores feromonas del mercado.

Atrévete a ser la mejor mujer para él y atrae todas las miradas que quieras con el DONA Pheromone Perfume Aroma-Fashion.

 


Envase: 60 ml.

Carrito  

producto (vacío)
Advertising

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online