Miyoshi Miyagi Perfume Fermonas Mujer 2.4ml

La mujer moderna como una sirena mítica, atrae al hombre en miles diferentes maneras, a veces sólo para lo llevar a su habitación, a veces para mantenerlo por más tiempo ...

Más detalles


6,50 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible

La cooperación con los principales expertos de todo el mundo, 9 años de investigación, las partículas individuales y un modo innovador de la producción se garantizan la más alta calidad. La fórmula NEXT GENERATION PHEROMONES son las feromonas más eficazes del mercado.

Durante las investigaciones que hicimos, observamos la sinergia que se produce entre la naturaleza sin olor, o sea, las feromonas y los grupos de fragancias que ayudan en gran medida en su funcionamiento. Los ingredientes de las fragancias seleccionadas especialmente, utilizados en la producción de los aromas NEXT fueran enriquecidos con feromonas increíblemente eficazes y potentes complejos.

Como resultado, estimulan la acción no sólo del sexo opuesto, sino también de socios de negocios, que nos convecemos cuando probamos nuestros productos en ambientes en los que, por lo general, hay un contacto entre diferentes grupos de personas.
El complejo mega-activo de feromonas (hasta mismo 7 estrellas!) mezclado con notas de la fragancia especialmente elegidas sin duda complacerá a todos.

La mujer moderna como una sirena mítica, atrae al hombre en miles diferentes maneras, a veces sólo para lo llevar a su habitación, a veces para mantenerlo por más tiempo ... Aunque independiente y asertiva, se busca un refugio seguro al lado de su compañero soñado.

Pensando en estas mujeres excepcionales, los perfumes Miyoshi Myiagi NEXT fueron creados con la nueva generación complejo activo de feromonas. Su fragancia única fue diseñada como un símbolo de el paso siguiente hacia una feminidad total.

Notas olfativas:

  • Cabeza: grosellero negro
  • Corazón: fresia, rosa
  • Base: vainilla, ambroxan, pachulí, árbol

2.4ml

Carrito  

producto (vacío)
Advertising

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online