Feromonas sintéticas idénticas humanas

Nos acercamos a una persona y al instante, algo nos calienta por dentro. No es una casualidad del amor, son la feromonas.

Más detalles


94,00 € IVA incluído

Disponibilidad: Tiempo de entrega aproximado 1-2 días laborables

Las feromonas son sustancias químicas producidas por nuestro cuerpo de manera natural y que deposita sobre nuestra piel a través del sudor.. Cada individuo deja un rastro químico debido a estas feromonas que estimula los receptores olfativos de los demás aunque no son percibidas conscientemente ya que no tienen olor o este es muy suave, por ello se conocen también como las hormonas del “sexto sentido”.

Actúan como mensajeros químicos que nos transmiten información sobre la persona, como temperamento, apetencia sexual , etc.., dicha información viaja hasta el hipotálamo y este desencadena una respuesta instintiva de atracción o rechazo. Estudios científicos han demostrado que esta respuesta es predecible y repetitiva constituyendo una verdadera atracción química.

Las feromonas no son pociones mágicas que al aplicarlas nos convierten en todopoderosos dominadores de las voluntades ajenas, pero si que pueden reforzar nuestro rastro químico para hacernos más “atractivos”.

Nuestras feromonas han sido creadas por síntesis en reputados laboratorios de Reino Unido y USA y no han sido extraídas ni probadas en animales, su grado de pureza en forma cristalina  es el más elevado del mercado, alrededor de un 98%.

Esta sustancia cristalina se diluye en un portador inocuo (triglicérido natural) para adecuar su concentración a la que las encontramos en nuestro sudor. Nuestro producto está diseñado en base a combinaciones sinérgicas de diferentes feromonas y teniendo en cuenta el sexo del portador y el del receptor.

Algunas de las sustancias con las que trabajamos son

  • Androstanona
  • Alpha- androstenol
  • Beta-androstenol
  • DHEPA-SS
  • Androstadienol, etc.

 

Carrito  

producto (vacío)
Advertising

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online