PayPal

Crema Orgasmica Jardin Secreto Shunga

Ayuda a alcanzar placer y el orgasmo, incrementa la frecuencia de los orgasmos, intensifica el orgasmo y facilita la satisfacción sexual, incrementa la lubricación, ideal para mujeres pre-menopausicas y menopausicas, compatible con el látex, base de agua, no toxico.

Más detalles


29,00 € IVA incluído

Multiplicando tu placer, lubricación, deseo e incrementando el grado de goce en momentos de clímax que pronosticamos sublimes.

Principales características de la crema orgásmica de Shunga

Aumenta la sensibilidad de las zonas íntimas.
Crema estimuladora para orgasmos más intensos.
Mayor facilidad de lubricación tras su uso.
Compatible con látex.

La Crema Orgásmica Jardín Secreto de la prestigiosa firma Shunga está especialmente creada para el orgasmo femenino y un mayor goce de la sexualidad.

Una crema tópica, compatible con el látex y con el sexo oral, cuya fórmula a base de agua con extractos naturales contiene L-Arginina y componentes que relajan de inmediato las suaves paredes de la vagina, aumentando además la circulación sanguínea en la región para una mayor satisfacción y sensibilidad sexual.

Para su uso sólo que hay que aplicar un poco de su loción sobre la zona externa genital, sobre el clítoris y alrededor del mismo, ya verás que en seguida notarás sus sensuales efectos.

Ya sea sola o en pareja, sin duda esta en una pócima mágica para experiencias y juegos que no puedes dejar pasar.

¡Disfruta de los orgasmos más potentes!

 

Otros detalles de la crema orgásmica Jardín Secreto de Shunga

Envase de 30 ml.

Ingredientes: Agua, Glicerina, Propilenglicol, Polyquaternium-7, L-Arginina HCL, Hidroxietilcelulosa, Extracto de Damiana (Extracto de Tunera Afrodisiaca), DMDM ​​Hidantoína, Benzoato de Sodio, Aceite de Hierbabuena, Capsicum OR, Vitamina E (Tocoferol), Ácido cítrico.

Viene con caja de regalo.

Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.



Carrito  

producto (vacío)
Advertising

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online