Spanish Fly Gotas del Amor Chocolate

Un complemento ideal para mezclar con todo tipo de bebidas y despertar la libido de tu pareja.

Ahora gozar es doble con el Spanish Fly. Este legendario filtro del amor que desde hace siglos es famoso por su nombre y como estimulador de la lujuria.

Más detalles


13,00 € IVA incluído

Disponibilidad: Tiempo de entrega aproximado 3-4 dias laborables

Hace efecto en 30 minutos y funciona como un excelente potenciador sexual.

Experiméntalo haciéndolo con todos los sentidos.


Estos sabores estimulan aún más el deseo y el transporte tuyo y de tu pareja dando una atmósfera paradisíaca y añadiendo lujuria a ambos. 

El Spanish Fly Chocolate, por ejemplo, es ideal para prepararle un dulce a tu pareja, para hacer el amor mucho más intensamente y para una lluvia de dulces besos.

Nuevo look y nueva confección.

Elige ahora tu sabor preferido.

Sabor: Sensación de Chocolate.

Dosificación: Aplicar 1 ml (5 a 7 gotas) bajo de la lengua, aproximadamente 30 minutos antes de la actividad sexual. No apliques más de 2 veces en 24 horas.

Ingredientes: Por 1 ml: L-Arginine (13 mg), Vitamina C (4,7 mg). 

Envase de 15 ml.


Ideal para llevar en escapadas o noches intensas.

Es un afrodisiaco potente que incrementa el deseo y apetito sexual, el comportamiento de este afrodisiaco en la mujer incita a tener relaciones sexuales gracias a los efectos de vasodilatación de la L- Arginina.


Efectos secundarios
La composición del afrodisiaco se pueden dar algunos efectos secundarios muy inocentes como sudoración o golpes de calor, estos efectos se mitigan con la ingesta de agua o refrescos, en algunas ocasiones puede efectuarse algo de sueño suele ser inusual o debido a que provoque en la persona que consume relajación, estos efectos pueden reducirse con la ingesta de bebidas con cafeína.

 

Se recomienda usar con autorización de su compañero, siendo este afrodisiaco un componente o estimulante para tener unas relaciones sexuales más intensas entre ambos. Tiene un sabor ligeramente amargo, combina muy bien con bebidas dulces o carbonatadas.

 


Carrito  

producto (vacío)
Advertising

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online