Debes tener +18 años para ver esta página

Este sitio contiene imágenes y contenido para adultos de carácter sexual dirigido a personas mayores de 18 años. 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

SI NO

NUEI COSMETICS OH! HOLY MARY CREMA CON CANNABIS PARA LA MASTURBACIÓN 60 ML

15,00 €
Impuestos incluidos

La familia de cosmética íntima basada en semilla de Cannabis “Oh! Holy Mary” crece con la incorporación de dos nuevas referencias: la Crema para Masturbación “Oh! Holy Mary” y el Gel Orgásmico “Oh! Holy Mary”.

Sorry, no items left.
Cantidad
0

Cada vez son más los usuarios de nuestros productos que nos explican que utilizan frecuentemente productos como los lubricantes Inlube o los geles de calor Hot Oil para masturbarse o masturbar a su pareja, ya sean chicos o chicas.

Una crema para masturbación que aumenta el deslizamiento protegiendo a la piel de los roces provocados por la fricción, nutriéndola y reparándola mientras disfrutas del placer de tocarte. Además, su fórmula estimulante exclusiva produce una sensación muy placentera mientras la usas.

Modos de uso:

Para personas con vulva: tomar una pequeña cantidad con la yema de uno o dos dedos y masajear suavemente sobre el clítoris y los labios exteriores de la vulva. En pocos segundos notarás su efecto. Si deseas un efecto más potente, no dudes en aumentar la cantidad.

Para personas con pene: tomar una cantidad generosa con los dedos y aplicarla a la palma de la mano. Masajear el tronco del pene y el glande suavemente con un movimiento uniforme. Aplicar más cantidad para una sensación más potente.

¿Por qué necesito una crema de masturbación en mi vida?

Te damos 3 razones:

Es importante cuidar la piel que se somete a fricción y presión frecuentemente.

Es placentero que tus genitales aumenten su sensibilidad y puedas disfrutar de formas diferentes a las tradicionales combinando deslizamiento y sensaciones placenteras.

Nadie sabe masturbarte como lo haces tú. Es más, a veces, tu compañer@ de juegos es algo torpe. Introduciendo esta crema en tus encuentros íntimos mejorarás la calidad y el placer de estos.

Características:

60 ml

Tarro en caja

A base de ingredientes naturales.

Textura deslizante de absorción retardada.

Intensifica las sensaciones.

No contiene siliconas.

Compatible con preservativos y juguetes de todo tipo.

No mancha.

Sin parabenos, sin azúcares ni gluten.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

NUEI COSMETICS OH! HOLY...

15,00 €