Debes tener +18 años para ver esta página

Este sitio contiene imágenes y contenido para adultos de carácter sexual dirigido a personas mayores de 18 años. 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

SI NO

SECRET PLAY KIT POLVOS 100% COMESTIBLES Y PLUMERO SABOR CHOCOLATE, CANELA Y JENGIBRE

22,00 €
Impuestos incluidos

Deliciosos y suaves polvos comestibles con los que disfrutarás gracias a su irresistible sabor a chocolate, canela y jengibre y que te dejarán un brillo dorado en tu piel.

Cantidad
0

Brindándote además una experiencia que dará rienda suelta a tu imaginación y en la que no faltarán los momentos de complicidad.

Este estuche contiene una pluma para que puedas esparcir bien los polvos por el cuerpo de tu pareja y estimular cada rincón de su cuerpo, su suavidad te llevará a un mundo de sensaciones únicas, las caricias están aseguradas y también las cosquillas, cuidado con las risas.

Esta experiencia despertará como nunca antes tus 5 sentidos, el sentido de la vista que es el más desarrollado por los humanos se agudizará aún más por el efecto de brillo que dejan los polvos en tu piel; el sentido del oído también entra en juego, puede ser muy estimulante el sonido del plumero esparciendo los polvos sobre tu piel o la de tu pareja; el sentido del olfato no es menos importante en este caso, pues el aroma a chocolate, canela y jengibre es tan encantador que hará que quieras olerlo todo el tiempo; el sentido del tacto actúa de forma que puedes acariciar y recorrer el cuerpo de tu pareja con la pluma; y por último el sentido del gusto juega un papel realmente decisivo en esta experiencia, pues puedes lamer, chupar, besar o devorar el cuerpo de tu pareja hasta no dejar rastro de los polvos.

¡Disfruta usando tu lengua para saborear estos polvos 100% comestibles! Observa cómo se estremece tu pareja y explota la pasión. Contiene un saquito de satén para que puedas guardar tus polvos usándolos todas las veces que quieras.

Características

Polvos 100% comestibles

40 gramos

Sabor chocolate, canela y jengibre

Deja un brillo dorado en la piel

Incluye 1 bolsa de satén y 1 plumero

Ingredientes: Azúcar (Dextrosa, Antiaglomerante E-170, Azúcar, Grasa Vegetal (Palma Hidrogenada)), Almidón de Maíz, Aromas (Maltodextrina de Patata, Dextrosa, LACTOSA, Estabilizante E-414, Sustancias Aromáticas (Identiconaturales y Naturales)), Canela, Jengibre, Colorantes E-555, E-122, E-124

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

SECRET PLAY KIT POLVOS 100%...

22,00 €