Marturbador Boca Shot Toys

La experiencia definitiva en penetración para los hombres.

Más detalles


13,95 € IVA incluído

Disponibilidad: 1-2 días laborables

Se trata de uno de los masturbadores más completos y funcionales que tenemos en el mercado siendo de esta manera una opción muy recomendable para aquellas personas que buscan comodidad, sencillez y un diseño muy realista. A partir de ahora mejorarás tus experiencias sexuales gracias a Easy Rider Masturbador.

Easy Rider Masturbator Vagina destaca por ser un masturbador portátil que nos propone un uso muy sencillo e intuitivo, por lo que lo único que tendremos que hacer será añadir lubricante y disfrutar del realismo de este masturbador que se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones del mercado. Esta diseñado específicamente para dar un mayor placer durante su uso y para ello tan solo tendremos que retirar la tapa que encontramos en la parte superior.

Se trata de una herramienta muy cómoda que nos permite un buen agarre durante la masturbación así como también hay que destacar la facilidad con la cual podremos limpiar esta herramienta, y para ello tan solo tendremos que aplicar agua tibia en la zona.

Este masturbador está disponible en diferentes formas: Vagina, ano y boca, por lo que podremos elegir aquel que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

Finalmente hay que añadir que este producto incluye de forma gratuita una muestra de lubricante.

Carrito  

producto (vacío)
Advertising

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online