Debes tener +18 años para ver esta página

Este sitio contiene imágenes y contenido para adultos de carácter sexual dirigido a personas mayores de 18 años. 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

SI NO

Jess Vagina, Anus & Mouth Perfect Real Masturbator

29,00 €
Impuestos incluidos

La línea de masturbadores Liketrue by Intoyou te propone una colección de masturbadores masculinos inspirados en las mujeres y su sexo.

Sorry, no items left.
Cantidad
0

Las texturas internas de los túneles de penetración, el diseño más que realista de la vagina o ano y la excelente calidad hacen de estos masturbadores unos juguetes de excepción. Nunca antes habías podido disfrutar de una experiencia tan cercana a la realidad.

Elige el modelo que más te guste y haz realidad tus fantasías más calientes, nuestros juguetes están pensados y diseñados para el placer más intenso. Sus detalles son únicos y sus canales profundos y excitantes para acogerte hasta el fondo.

Los detalles en el interior y exterior simulan los pliegues de la piel, cuentan con una forma ergonómica para una sujeción y confort excelentes mientras te masturbas. El material es TPE de alta calidad flexible y extensible, con un tacto y una estética muy similar a la piel, muy agradable de tocar. Realismo al más alto nivel.

Jess, un masturbador como ningún otro. Jess cuenta con 3 orificios, si si, has leído bien, 3 orificios. Uno de ellos es una vagina realista, con un túnel lleno de protuberancias y estrías para aumentar el placer. El segundo túnel es el ano, con un canal texturizado, mucho más estrecho para un placer anal superior. Y el tercero es una boca, pero no un simple orificio en forma de boca, sino una boca realista, con unos labios gorditos y unos dientes que rozarán cada parte de tu miembro dando más placer. 

Te recomendamos solamente el uso de lubricante a base de agua y que limpies tu masturbador antes y después de cada uso con agua tibia y un buen limpiador de juguetes, revisa la marca Nanami para completar tu set de placer.

Características:

Realismo al más alto nivel

Triple orifcio - vagina, ano y boca

Tacto ultra suave

Canales texturizados

Flexible y extensible para adaptarse a todos los tamaños

Material TPE extra seguro

Impermeable

Medidas:

Peso: 650gr

Longitud: 18 cm

Altura: 10 cm

Anchura: 8 cm

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Jess Vagina, Anus & Mouth...

29,00 €