Sexo Perverso para chicas buenas

 

¿Cuál es tu idea del sexo perverso? ¿Las luces encendidas? ¿Los juguetes eróticos? ¿Hacerlo en público? Los límites varían drásticamente de una persona a otra, pero lo cierto es que un poco de diversión puede ser revitalizante para una relación de pareja. Explorar tu lado más salvaje puede tener resultados sorprendentes si los límites quedan muy claros entre vosotros, os divertís y no os sentís presionados.

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Kinbaku: Se trata de una antigua práctica japonesa que utiliza complejas técnicas para atar a hombre y mujeres en posturas eróticas. Se considera un auténtico "bondage", que consiste en apretar y levantar los senos (y eso que creíamos que el Wonderbra era un invento revolucionario!!!). Este atado intensifica las sensaciones del cuerpo.


Satinismo: Ojo...¡no confundir con el satanismo!. Puede que no te parezca nada raro que el satén resulte erótico, pero lo cierto es que los "satinistas" llevan sus gustos al extremo. Puede que haya llegado el momento de sacar esa blusita tan formal del armario y darle un nuevo uso... El satén es visual y también táctil, por eso es tan excitante, así que estimula los sentidos. Invita a tocar, a rozar, nos ayuda a apreciar más el cuerpo.


Masaje Yori: Yori es una antigua palabra india que significa "vagina". Consiste en un masaje sobre dicha zona, el punto g. Ayuda a acabar con el bloqueo emocional y facilita alcanzar el orgasmo.

 

Espero que os haya gustado.....

Un saludo.

Mª Carmen F.


Carrito  

producto (vacío)
Advertising

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online