Bolas -Placer y Salud-


EL MÚSCULO PUBOCOCCÍGEO ES FUNDAMENTAL PARA SENTIR PLACER SEXUAL

 

Es el principal músculo del suelo pélvico, responsable de sujetar todos los órganos internos, entre ellos la vejiga. Una buena tonicidad evitará las temidas pérdidas de orina. Cuánto más en forma se encuentre, más placenteros serán nuestros orgasmos y también los de nuestra pareja.

 

TANTO CON TAN POCO

 

Éstos son los beneficios reconocidos de las bolas chinas, asiáticas, Ben Wa, de geisha o bolas de amor:

- Reducen y previenen la incontinencia urinaria que puede aparecer en la menopausia.

- Evitan que se escape la orina con la tos, la risa, los estornudos o cualquier otro esfuerzo.

- Favorecen la sensibilidad orgásmica.

- Enriquecen la vivencia de relación sexual en la pareja.

- Ejercitan a la mujer para que aprenda a controlar la presión sobre el pene con las paredes vaginales.

- Activan y favorecen la lubricación vaginal.

- Sensibilizan y estimulan la vagina. El movimiento favorece su excitabilidad. También estimulan a la mente.

- Dilatan y preparan antes de la penetración, aumentando el placer.

- Proporcionan experiencias nuevas, incluso nuevos descubrimientos (punto G, eyaculación femenina o el placer al practicar la penetración con ellas puestas.

- Reducen y evita el prolapso (descenso de los genitales por flacidez).

- Activan la circulación sanguínea en la zona rectal, mitigando las hemorroides.

- Especialmente indicadas para las mamas después del embarazo. Con una musculatura tonificada se producen menos desgarros y pueden evitar la episiotomía durante el parto. Atenúan el dolor tras el parto y agiliza la cura. La recuperación sexual suele ser más rápida y placentera.

- Y seguro que aún ofrecen más ventajas que están aún por descubrir.

 

HISTORIA DE LAS BOLAS CHINAS:

 

La historia de las bolas chinas se remonta al Japón feudal, los historiadores coinciden en señalar que las bolas Ben Wa fueron originalmente creadas para ayudar a saciar las exigencias sexuales del emperador y de los guerreros.

Su propósito principal era el de tener preparadas, correctamente lubricadas y "a punto" a las concubinas para no tener que esperar antes de mantener la propia relación sexual o coito.

Poco a poco su uso se fue generalizando, llegando a usarlas las Geishas con esta misma finalidad, es por ello que a las bolas chinas también se les llama bolas de Geisha.

Hoy en día, las bolas chinas se utilizan principalmente con fines más terapéuticos que sexuales. Se emplean comúnmente para realizar los llamados ejercicios de Kegel y sirven para fortalecer los músculos vaginales. Al introducirlas en la vagina, con su peso y la vibración que se genera con los movimientos pélvicos, los músculos del suelo pélvico tienden a contraerse, reteniendo las bolas en su interior, de esta forma se realiza un ejercicio que fortalece toda la zona.

Los materiales con los que se fabrican suelen ser plásticos, aunque existen también de cristal. Lo mejor es optar por la silicona por su absoluta compatibilidad, ausencia de posibles reacciones alérgicas y fácil limpieza y mantenimiento.

 

¿CÓMO SE COLOCAN LAS BOLAS CHINAS?

 

Si usas o has usado un tampón, lo tendrás muy fácil, porque es similar.

Para empezar tienes   que relajarte. Si estás nerviosa tus músculos se tensarán. Lávate las manos.

Ahora, busca la posición que sea más cómoda para ti: sentada en el W.C con las rodillas bien abiertas, inclinada ligeramente con las rodillas flexionadas y separadas, de pie colocando un pie en el W.C, o tumbada en la cama con las piernas abiertas.

La posición es la misma que utilizas para introducir un tampón, busca la postura que te sea más cómoda.

Pon unas gotas de lubricante en el extremo de la bola china que vas a introducir primero. Esto te ayudará a que las bolas chinas resbalen con más facilidad. La cantidad de lubricante necesario depende de la textura de las bolas chinas y de la facilidad que tengas para introducirlas.

Comienza solo con unas gotas y ve utilizando más lubricante hasta que te vayas sintiendo cómoda al introducirlas. Si utilizas mucho lubricante puede que luego se resbalen, especialmente si tu musculatura del suelo pélvico está poco tonificada.

Usa tus dedos para sujetar únicamente la primera bola que vás a introducir y usa la otra mano para abrir los labios mayores que cubren la apertura de la vagina. Coloca el extremo de la bola en la apertura de la vagina y dirígela en dirección hacia tu espalda. Si estás lo suficientemente relajada, sentirás como tu vagina se abre y te deja introducir la primera bola.

Tu vagina se extiende hacia atrás, en dirección a la base de la columna, no hacia arriba. Respira unas cuantas veces y empuja suavemente la primera bola dentro de la vagina. Si la bola no entra suavemente, entonces haz pequeños movimientos giratorios o laterales mientras la empujas.

Una vez la hayas introducido haz lo mismo con la segunda. Ya será más fácil. Puede que te encuentres con “la pared” cuando las bolas chinas casi están en tu vagina. Esto es debido a que la vagina no es totalmente recta sino un poco curvada. Si estás tensa y tus músculos son rígidos, puedes sentir molestias. En este caso no te asustes, para un poco, trata de calmarte, relajarte y espera hasta que las molestias desaparezcan. Date suficiente tiempo. Cambia un poco el ángulo de la inserción y puedes seguir empujando con el dedo índice.

Las bolas chinas están ahora dentro de tu cuerpo, con el cordón colgando libremente fuera. Si está bien colocado, no deberías sentirlas a no ser que comiences a moverte con lo cual notarás sus vibraciones. En algunos casos estas vibraciones apenas son perceptibles, pero el peso de las bolas y las vibraciones comenzarán a hacer su trabajo. De esta forma comenzará tu entrenamiento de la musculatura del suelo pélvico, mejorando tu sexualidad y reduciendo la pérdida de orina.

Os recomiendo empezar por las bolas Teneo Uno en el caso de que te parezca demasiado introducirte las Teneo Duo.

 

¿CUANTO TIEMPO DEBO DE USARLAS?

 

La musculatura pélvica al igual que cualquier otra estructura muscular necesita un entrenamiento paulatino. No te puedes plantear correr una maratón sin antes haber entrenado una buena temporada. Con las bolas chinas debes seguir pautas similares, comenzar con unos pocos minutos al día, e ir incrementando el tiempo poco a poco.

Es conveniente empezar con menos peso e ir incrementándolo poco a poco. Esto lo podéis conseguir utilizando primero una sola bola como la “TeneoUno” de la prestigiosa marca Fun-Factory, y posteriormente pasar a la ”Teneo Duo”.

Todo esto dependerá del estado de vuestra musculatura, y del progreso que vayáis notando en el fortalecimiento muscular. Si comenzáis con las dos bolas y sentís que vuestra musculatura no es capaz de sujetarlas debéis de utilizar las Teneo Uno.

Teneis que empezar a utilizarlas en casa, realizando los ejercicios de Kegel hasta que seáis capaces de sujetarlas, cuando seas capaz de agacharte y levantarte varias veces sin que las bolas se te salgan, ya estarás preparada para llevarlas puestas en cualquier sitio.

¿Pero cuanto tiempo hay que llevarlas?

En uno de los estudios científicos que se han hecho con bolas chinas y que tuvo  resultados muy positivos la pauta que se utilizó fue la siguiente:

Durante la primera semana las llevaron puestas 15 minutos, las siguientes semanas 30 minutos. Las bolas las llevaban mientras realizaban cualquier tipo de tarea doméstica, y no las utilizaron durante la menstruación. En menos de 3 meses los resultados en la reducción de la incontinencia urinaria fueron espectaculares. Las pérdidas de orina se redujeron a la quinta parte.

Si las usais para mejorar las relaciones sexuales se siguen pautas similares, e incluso se pueden llevar durante algo más de tiempo. En todos los casos es importante mantener la higiene.

Despues de cada uso las debes limpiar con agua tibia y jabón neutro.

Por último, no las seques con una toalla o con papel. Dejalas secar al aire. De esta forma no quedarán restos de hilo o papel en las bolas, y una vez secas estarán perfectamente preparadas para un nuevo uso.

Tambien te recomendamos que las esterilices cada 2-3 semanas.

 

 

 


Carrito  

producto (vacío)
Advertising

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online