Pagar tu compra con nosotros es 100% seguro, puedes pagar a traves de PayPal, o si lo deseas mediante transferencia bancaria o sistema 4b.


Pagos por tarjeta (TPV):

Sin duda alguna el sistema más cómodo, sin cargos adicionales y rápido.
El sistema más moderno y usado en internet. Podrás hacer tus pagos mediante tu tarjeta de crédito o débito a traves de nuestra pasarela de pago (en modo seguro SSL) conectada directamente con la red Servired, dándote total confianza y garantia de que los datos que suministres en el formulario no se guardan en ninguna base de datos de dulcesecreto.com ni tenemos acceso a ellos en ningun momento del proceso de pago.

Paypal:

Dulce Secreto no maneja ningun dato de la transaccion, ni de numeros de cuenta, ni de tarjetas de credito, toda la operativa de pago se desarrolla en los servidores de PayPal,  la pasarela de pagos mas segura del mundo y con mas de 15.000.000 de usuarios.

PayPal una vez finalizada la transaccion nos enviara de forma instantanea el resultado de la misma para que podamos gestionar tu pedido.

El pago a traves de PayPal agiliza notablemente la gestion y el envio de tu pedido ya que todo el proceso se desarrolla de forma automatica y tu pedido sale ese mismo día.

PayPal acepta todo tipo de tarjetas, no cobra comisión y está certificado como uno de los sistemas de pago más seguros del mundo, además no tienes que estar registrado en el sistema PayPal para poder hacer el pago.

Dulce Secreto no obtiene los datos de su tarjeta en ningún caso. Usted se comunica directamente con la entidad bancaria y nosotros simplemente recibimos un mail de confirmación sobre la validez o no de su tarjeta.

 

Transferencia bancaria

Al finalizar tu pedido y tambien en el email de confirmacion de pedido te informaremos de los datos bancarios donde deberas realizar el ingreso o transferencia bancaria correspondiente a tu pedido, es muy importante que se indique en el concepto de tu pago el ID del pedido para que podamos asociar tu pago con tu pedido.

Una vez se ha realizado el pago, y si deseas agilizar el envio, puedes enviar el justificante de pago al email pedidos@dulcesecreto.com

En cuanto tenemos constancia del pago el pedido pasa al estado pagado y en preparación y se enviará ese mismo día.

 

Pago contra-reembolso

El pago contra-reembolso es un medio de pago utilizado en las ventas a distancia que consiste en abonar en efectivo el coste del pedido online directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista).

Es la única forma de pago en la que la empresa de transporte nos cobra comisión por esta gestión y nosotros facturamos este coste adicional (5%) al cliente.

Para no tener problemas de que una vez enviado el pedido el cliente se eche para atrás y nos devuelvan el envio, nos vemos obligados a cobrar el 20% por adelantado para asumir el transporte de ida y de vuelta en el caso de que haya este problema. En el caso de que el cliente abone el pedido a la entrega este 20% serán descontados del valor del pedido.

 

A continuación dejamos bien explicado este proceso de pago para que no hayan dudas:

 

 

 

 

 


Carrito  

producto (vacío)
Advertising

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online