Categorías

PayPal

Advertising

 

Las compras se pueden efectuar mediante tarjeta bancaria (crédito y débito, VISA, MasterCard o American Express), PayPal y contra reembolso.

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 1 día a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

Si tienes dudas o preguntas nos puedes escribir a info@dulcesecreto.com o enviarnos un WhatsApp al 626 887 181.

Pagar tu compra con nosotros es 100% seguro, puedes pagar a traves de PayPal, tarjeta, o si lo deseas mediante transferencia bancaria.

 

Paypal:

Dulce Secreto no maneja ningun dato de la transaccion, ni de numeros de cuenta, ni de tarjetas de credito, toda la operativa de pago se desarrolla en los servidores de PayPal,  la pasarela de pagos mas segura del mundo y con mas de 15.000.000 de usuarios.

PayPal una vez finalizada la transaccion nos enviara de forma instantanea el resultado de la misma para que podamos gestionar tu pedido.

El pago a traves de PayPal agiliza notablemente la gestion y el envio de tu pedido ya que todo el proceso se desarrolla de forma automatica y tu pedido sale ese mismo día.

PayPal acepta todo tipo de tarjetas, no cobra comisión y está certificado como uno de los sistemas de pago más seguros del mundo, además no tienes que estar registrado en el sistema PayPal para poder hacer el pago.

Dulce Secreto no obtiene los datos de su tarjeta en ningún caso. Usted se comunica directamente con la entidad bancaria y nosotros simplemente recibimos un mail de confirmación sobre la validez o no de su tarjeta.

 

Transferencia bancaria

Al finalizar tu pedido y tambien en el email de confirmacion de pedido te informaremos de los datos bancarios donde deberas realizar el ingreso o transferencia bancaria correspondiente a tu pedido, es muy importante que se indique en el concepto de tu pago el ID del pedido para que podamos asociar tu pago con tu pedido.

Una vez se ha realizado el pago, y si deseas agilizar el envio, puedes enviar el justificante de pago al email info@dulcesecreto.com

En cuanto tenemos constancia del pago el pedido pasa al estado pagado y en preparación y se enviará ese mismo día.

 

 

 

 


Advertising

Carrito  

producto (vacío)

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online