VINO Y SEXO

 

 

 

Sabemos que el vino tiene cualidades antioxidantes y que es beneficioso para el corazón. Pero las virtudes del vino van más allá.

 

 

Esta bebida ha demostrado ser una buena amiga del corazón, del pene, del clítoris y de la vagina.

 

 

Siempre bajo un consumo moderado, el vino puede ser un excelente aliado de la actividad sexual por una sencilla razón. "Está demostrado que es un excelente vasodilatador", es decir mejora la llegada de la sangre a todas las zonas del cuerpo, "lo que sin duda favorece la erección".

 

 

Pero el vino no sólo sienta bien a la salud sexual delos hombres. En el caso de las mujeres, "se produce un aumento de estrógenos y, por tanto, del deseo sexual". El alcohol, además, puede retardar el orgasmo, y existen personas que beben antes de tener sexo para obtener ese efecto. Pero el problema es que no saben cuál es la dosis óptima. Y así como en cierta medida puede desinhibir o retardar el orgasmo, en dosis más elevadas puede causar disfunción eréctil, o dar sueño, todo lo que no es para nada compatible con el sexo.

¿Blancos, rosados o tintos? A la hora de escoger un vino, centrándonos en sus virtudes para la sexualidad "Sin duda el vino tinto es el más indicado, ya que posee más beneficios cardiovasculares que el resto y por tanto ofrece una mayor protección del aparato genital".

Aunque en una cena romántica no puede faltar una botella de vino tinto, los blancos "tampoco hay que despreciarlos, sobre todo para los preámbulos". Y es que la cocina puede llegar a ser "un sitio muy erótico", por lo que merece la pena descorchar una botella de blanco "mientras se prepara la cena". En cuanto a los rosados, mejor dejarlos para un encuentro con amigos "por su carácter alegre y afrutado". ¿Y si se trata de una cena con la que queremos dar carpetazo a alguien? "Un brick de vino de supermercado y punto".

Pero el poder sexual del vino empieza desde "el mismo momento en que se descorcha la botella". Y es que una cata "está rodeada de adjetivos que pueden aplicarse a los amantes y es un acto semejante a hacer el amor". En ella, como en el sexo, "intervienen todos los sentidos". Desde la vista al tacto, "el vino refleja los colores de la pasión, porque coger una copa de vino es como sostener al amante por la cintura".

 

 

 


Carrito  

producto (vacío)
Advertising

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online