FORMAS DE PAGO

Pago con PayPal, ingreso o transferencia.

 

PRECIOS

Todos los precios que aparecen en Dulcessecreto.com están expresados en euros e incluyen el IVA.

 

"DEVOLUCIONES"

En – Dulce Secreto - nos preocupamos y nos esforzamos día a día en la comprobación de los servicios y productos que te ofrecemos, esperando que las compras sean de tu máxima satisfacción. No obstante, sabemos que algo puede fallar, por eso nuestra empresa siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 de la ley comercio minorista de venta a distancia, no acepta devoluciones si no es en el caso de defecto del producto, por razones obvias de higiene.

Te rogamos en todo caso que leas las siguientes condiciones antes de realizar la devolución:
- Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original.
- El plazo para realizar cualquier devolución es de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega.
- Debido a la reglamentación sanitaria, no podemos aceptar la devolución de productos de uso corporal con signos de haber sido utilizados o con desperfectos ocasionados por su mal uso.
- Todo articulo hinchable debe ser comprobado antes de su uso, observándose la ausencia de cualquier anomalía, como pérdida de aire, etc...
- Antes de cualquier devolución, por favor, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.
- Los gastos generados por la devolución (trámites, gastos de envío, etc...) los asumirá el cliente.
- En caso de devolución, el/los productos serán reemplazados por el mismo articulo, o, si así lo prefieres te devolveremos el importe.


INFORMACION DE PRODUCTOS

Si tienes sugerencias, comentarios o alguna duda acerca de cualquiera de nuestros productos de esta web por favor escríbenos a info@dulcesecreto.com y trataremos de orientarle para que pueda realizar una elección correcta.

Si cualquiera de los productos se agotara y no pudiéramos mandarlo en el plazo acordado nos pondríamos en contacto para informarle del retraso.


Carrito  

producto (vacío)
Advertising

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online