Confidencialidad
En Dulce Secreto sabemos lo importante que es para nuestros clientes que sus datos y paquetes sean tratados de la forma mas discreta posible, asegurando un servicio confidencial que garantice la seguridad de nuestros envios.

Todos nuestros paquetes viajan en cajas completamente discretas sin ninguna referencia a su contenido.

Protección de Datos
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos facilitados, serán incluidos en un fichero automatizado y utilizados únicamente para la gestión de clientes, pedidos, envío de boletines informativos (previa aceptación por su parte) así como el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de los datos anteriores, presta su consentimiento al tratamiento descrito.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas y organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en relación con dichos datos, dirigiéndose al Responsable del Fichero a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@dulcesecreto.com, indicando en el campo “asunto” el derecho a ejercitar.

Sitio web
El sitio web de Internet www.dulcesecreto.com, pertenece a Estefania Basilio, NIF: 24359560F, Huelva- Tel. 676110444. Cualquier consulta será atendida telefonicamente o mediante correo a la cuenta info@dulcesecreto.com.

Responsabilidad del cliente
Dulce Secreto es una página web con determinados contenidos para adultos, pudiendo herir la sensibilidad de ciertas personas. Accediendo a www.dulcesecreto.com declaras tu mayoría de edad.

Todos nuestros productos están concebidos para uso recreacional, no haciendose responsable Dulce Secreto de las lesiones o daños ocasionados por el mal uso de dichos productos.


Carrito  

producto (vacío)
Advertising

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online