I Love You Baby

 

La verdad es que no se nada sobre esto, dicen que el amor es mas que un juego que siempre hay fuego de por medio y que te acabas quemando y aburriendo.
Tambien dicen que los jóvenes no saben amar, que confunden sentimientos y que su amorno es más que un querer y un te quiero, poco mas que una amistad.
Valoran y dicen que son amigos y cuando se cruzan las miradas no se hablan, dicen que saben de todo no saben nada.
Todo esto, por supuesto lo dicen los mayores, esas personas que tienen años y años de experiencia y que cada dia que pasa tu eres más ignorante y ellos todavia, mas sabios, si cabe.
Por ellos, sé que no se amar, que soy irresponsable, una inmadura que no me se cuidar...
Gracias a su apoyo y positivismo sé que no te he conocido amor mio, que eres producto de mi imaginación, supongo, porque ni existes, ni eres real, ni en sueños te pude soñar.

Sé que no llegar é a andar si no hago lo que dicen que seré un robot para siempre sin autonomía, sin pensamiento propio, sin aspiraciones, sin metas ni logros, todo será fracaso y depresión.
Dicen muchas cosas, esas personas que no nos conocen.
Quizás para mi edad deberia ser más responsable, más madura, consecuente, reflexiva, seria... posiblemente...

Pero supongo que mi inmadurez,mi forma de ser, mi irresponsabilidad, mi dulzura momentanea, mi desastre continuo, mi ingenuidad constante por pensar que hay buenas personas en el mundu que hacen de mi una especie única y diferente.

Se que no he crecido, y sigo siendo una niña y aunque en ocasiones, rompa a llorar
porque desee que lo que dicen sea verdad y sea una persona totalmente copiada a las anteriores se que seria todavía más infeliz que ellos.

Recuerdo que siendo niña, te amé como mujer, perdí la noción del tiempo y las horas se hicieron segundos, nadé en la profundidad de tus ojos y me enamoré irremediablemente de tu sonrisa, vi en ti lo que no habia encontrado en mi vida, ni en la tele ni en la noche mientras dormía.

Supe que era más que amistad, cuando me cogiste la mano, sobrepasate el querer con un beso y un abrazo conocí el amor en un instante, en una chispa, en una gota del rocío, en el calor de tu abrigo, entre tus brazos conocí el calor, de tu cuerpo la perfección, en tus juegos la picardía y la excitacion

De ti aprendí más que de ellos, contigo pude conocerme sin saber como hacerlo.
Anoche como cada noche, al entrar en cama cerré los ojos un instante y te vi y te sentí a mi lado.

Quizás sean imaginaciones o locuras, quizás sea de tontos vivir un sueño, pero soñar una vida a tu lado es algo tan maravilloso y complicado que de "esos" que dicen que lo saben todo, de todos ellos, la mitad no sabrían que es, no sabrían lo que sienten y desaparecería y la otra mitad aun conscientes cobardes e ilusos, lo dejaría.

¿Porque luchar por algo tan complicado y por algo imposible?

Se que soy una nila, pero quizás de ti supe más que de ellos, en ti vi la fuerza y la luz
el calor,la alegría y la felicidad y sí, lucharé una vida por un instante, un efimero instante de autentica FELICIDAD.

Seré una ilusa e inepta, una niña y una cría mientras pueda, porque siendo niña te amé como mujer y con la misma ilusión de un niño luchare, por cuidarte, por protegerte, porque me quieras, porque estes conmigo para que no te sientas sola y
sientas mi abrigo.

Porque quizás sea una niña, pero sé y tengo claro que no soy como las demás, que conozco el verdadero amor, por el que voy a luchar, que estoy enamorada y que junto a mi princesa viviré cada noche y cada día, mientras quieras tú, vida mia.

J.h.E.f


Carrito  

producto (vacío)
Advertising

Novedades

Todas las Novedades

Directorio de Tiendas eróticas online