Debes tener +18 años para ver esta página

Este sitio contiene imágenes y contenido para adultos de carácter sexual dirigido a personas mayores de 18 años. 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

SI NO

VIBRADOR SUNRAY CON APP SATISFYER ROSA

57,00 €
Impuestos incluidos

Satisfyer Sunray mima su clítoris con una sensual estimulación de ondas de presión, que puede aumentarse en 11 intensidades, de suave a enérgica. Los dos potentes motores pueden controlarse individualmente.

Cantidad
0

El Satisfyer Sunray es un vibrador rabbit que ha sido optimizado para maximizar su placer. La estimulación de las ondas de presión del clítoris y el masaje del punto-G se unen al control de la aplicación y a la opción de adaptar el juguete individualmente a su propio cuerpo. Este rayo de sol despertará su lujuria.

El Satisfyer Sunray quiere comprometerse plenamente consigo: su ángulo puede cambiarse fácilmente para que se adapte a cada físico y transmita sus vibraciones a sus puntos calientes con más fuerza que nunca. La punta del vibrador rabbit pone en éxtasis su punto-G en 10 programas de vibración diferentes y, con su estructura acanalada en la suave cubierta de silicona, garantiza una sensación aún más intensa. Al mismo tiempo, el Satisfyer Sunray mima su clítoris con una sensual estimulación de ondas de presión, que puede aumentarse en 11 intensidades, de suave a enérgica. Los dos potentes motores pueden controlarse individualmente.

El vibrador Satisfyer Sunray es recargable y perfecto para principiantes gracias a su suave sensación tatil.

15 años de garantía;

Modo silencioso;

Impermeabilidad IPX7;

Silicona antialérgica;

Fácil de limpiar;

Batería de litio;

Cable cargador USB incluido.

Material: Silicona.

Dimensiones: 14,8 cm de longitud | 3,1 cm de diámetro.

SAT0159

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

VIBRADOR SUNRAY CON APP...

57,00 €